Aquí en Puerto Rico existe gente bien hipócrita y mala fé. Es difícil echar pa alante cuando tiene gente en tú propio círculo qué sólo busca una tiraera. Uno estudia día y noche, con horario bien difícil para poder tener un futuro. Me siento triste y a la vez decepcionada qué está gente prefieren otra gente para dar servicio.
Soy estilista con corazón roto.
Aqui no existe referencia ninguna. Pienso qué ya es tiempo para cerrar esa puertas, qué mucho sacrifice para abrir. Nadie me respalda aun con mi estudios y precios.
Comienzo en ésto días con dedicación a mí blog. Ya es tiempo para hacer otra cosas en mí vida. Tengo un corazón roto, pero eso no me para con mí dedicación a mi seguidores aquí en éste blog, aunque por el momento no le saco dinero, pero un pie adelante positivamente.
Gracias a mí seguidores por estar aquí siempre conmigo. Para la gente que no me respalda, gracias por romper mí corazón y abrir una puerta nueva con ojos más abierto. Gracias por no confiar en mi. Ya es tiempo para hacer mucho cambios en mí vida.