Es mejor esta lejos de la familila

La familia es la primera traicionera y enemigos que uno tiene en la vida, son los primero que te juzga sin mirar ellos mismo que estan haciendo las cosas mal. Son mas que no quiere sea feliz ni superandose.

Quiere verte sola sin matrimonio, tampoco acepta su matrimonio y te hace la vida imposible. Es mejor esta lejos de la familia no tenerla cerca, no tener comunicacion y ni visitarlos.

La vida da mucho obstaculos en el camino hay que superarlo sin mirar hacia atras apesar que te duela porque la vida sigue y mas si tiene esposo siempre te apoya y te da ese animo que uno necesita.

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Jhon Morales
    Abr 08, 2019 @ 12:14:23

    Hola, considero que la familia es el centro principal en nuestra vida, allí aprendemos a convivir con muchas personas. Aprendemos a tolerar, a aceptar las diferencias, aprendemos a ser generosos, aprendemos a ser más fuertes. No se cual sea la intención de este post, pero creo que debes sanar tus relaciones con tus padres o hermanos, el rencor y odio que percibo te hace daño a ti. Si bien es cierto, que las personas tóxicas existen en todas partes y que varias de ellas son cercanos a nosotros, esto no significa que podamos hacer algo para cambiarlo. Son años y años de una programación mental que ha ocasionado que actúen de esta manera. No eres quien para juzgarlos, porque estas actuando igual a ellos. Te propongo que procures ver lo que aprendiste de tu familia, te propongo que los perdones así podrás crear y mejorar la tuya. Recuerda, que tus hijos están mirando tus acciones y ellos pueden opinar de ti lo mismo en el futuro. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Versos y relatos

Dentro de nosotros hay una lucha constante de sentimientos: de odio, de envidia, de rencor, de felicidad, de amor... Pero llega un día cuando todos esos sentimientos nos ahogan, y ¿qué mejor manera que plasmarlos en versos o frases que cura y nos liberan de una carcel que hemos construido inconscientemente?

La Cantimplora Aventurera

Compartimos nuestro día a día, compartimos nuestro tiempo libre

Mario Camos

Mario Camos

A %d blogueros les gusta esto: