Leerlo es muy interesante

Mi gente bella le escribir sobre este tema

Como tener un matrimonio fuerte ?

Yo y mi esposo llevamos 7 anos juntos, y pasamos por muchos obstáculos y barreras en nuestro la relación porque la familia del el y la mía no nos quería juntos siempre había una discusión y siempre sobre toda la cosas y barreras y obstáculos siempre teníamos comunicación y tener la relación fuerte y sobre todo la confianza cada uno nosotros.

Luego paso el tiempo decidimos casarnos para eso la familia de los dos pegaron el grito en el cielo. Y nosotros fuimos a los pastores para poner una fecha para casarnos y decidimos 27 de diciembre y fue una boda simple y sencilla y al mismo tiempo celebramos la navidad también todo salio perfecto y nosotras familia no tenia otra opción de aceptar el matrimonio.

Se le preguntara cuanto tiempo llevamos de casados 5 anos de casados sigue el amor como la primera vez que nos conocimos. El matrimonio esta basado de confianza, comunicación, sobre todo sigue vivo el amor de nosotros. Y tener a papito Dios entre nosotros dándole la gracias siempre. Así vamos llegar hasta viejo si Dios lo permite.

 

Abrazo desde Puerto Rico de la isla del encanto

Bendiciones a todos ..

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s