Puerto Rico Necesita De Trabajar 

Mucha gente en la isla estan bién comodo recibiendo ayuda del Gobierno. Te aseguro que aqui la isla completa le gusta vivir de gratis. No digo que es malo una ayuda, pero hay gente que tienen dinero escondido. Viven una vida lujosa. Aquí mi gente es obvio que estan abusando del Gobierno. 

Esto produce mala intenciones entre la gente buena y en necesidades. Los fondos federales no estan compartido bien en Puerto Rico. La junta de control fiscal esta ahi para controlar el mal manejo de los fondos.

El Gobierno local mal maneja los fondos del pueblo y el pueblo abusa por otro lado. Estoy de acuerdo con los Estados Unidos en parte porque ese dinero le pertenece a ellos y Puerto Rico se los disfruta sin pagar para atras. 

Aqui los fondos federales deben ser para la gente que de verdad estan en una situación económica, para los ancianos y gente incapacidad.

Puerto Rico ya tiene mala fama mi gente. Ya el mundo no confia en nosotros. Tenemos que cambiar como pensamos y poner a nuestra familia en primer lugar. Tenemos que cortar los abuso con el Gobierno y luchar con abrir negocios, apoyarnos y dejar el cacheteo en nuestra vida. 

Vamos empezar un año con un mejor futuro para Puerto Rico. Vamos dejar el mantenimiento del Gobierno ya y trabajar por nuestra patria.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s