Como Pensar Afuera De La Caja

Uno tiene inteligencia para poder hacer mucha cosas. Pero mucha gente no pueden pensar bien porque los problemas lo bloquea. Si te pregunto, puedes reinvertir la rueda? Se que no! Bueno si uno se pone a pensar en las cosas, puedes inventar algo. Las mejores mente de este mundo atenido mucha suerte con dinero, con amor, etc. Esto es algo que se le hace difícil a mucha gente y por eso no pueden lograr su metas. Yo sé que en esta vida no hay nada fácil, pero tenemos que luchar más con nuestra mente y como pensamos mejor. Vamos entonces aver como trabaja esto; “Pensar Afuera de La Caja”. Si suena raro, pero las gente más rica del mundo lo utiliza todo los días. Vamos darte un ejemplo:

Un director te llama y quiere que le des un idea como atraer más tráfico a su blog. Sabes que en esto momentos hay suficiente ideas para atraer tráfico. Pero el director ya trató todas la opciones y nada. Ahora tienes que pensar afuera de la caja. Porque? Porque los ideas de atraer tráfico a un blog esta adentro de la caja.

Cuando los ideas normales ya están adentro de la caja, tenemos que buscar otro ideas. Hay que buscar una solución al problema y la mejor respuesta es ” Pensar Afuera de La Caja”. Si se  encuentran en una situación que no se puede resolver, acuerdacen de pensar más, siempre pensar afuera de la caja.

Anuncios

6 comentarios en “Como Pensar Afuera De La Caja

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s