Sobre de mi -Reto 30 Dias- Dia 10

Estoy bien orgullosa de ser estilista y poder lograr mi metas, desde que estudie en la Modern Hairstyling Institute en Bayamon y Fajardo, Puerto Rico. Con la ayuda de mi esposo a podido lograr abrir una pagina se llama Los Estilos de Hollywood y mucho mas para poder anunciar mi servicios. A sido fuerte y bien triste con la economia aqui. Esto me a dejado sin poder trabajar. Por eso mi esposo me ayudo con mi estima que estaba bien baja. Estoy aqui super motivada para poder brindarle los servicio de estlista de Hollywood.

Aqui en esta pagina le voy dar informacion sobre los horarios, direccion donde se puede dar el mejor recorte, todo los servicio y precios. Lo bueno que hago de todo en el mercado de Estilista. Con el apoyo 100% de mi esposo se que puedo seguir logrando todas mi metas. Tenemos que crear trabajo ya que esto es lo unico que tengo para poder comer y pagar mi facturas.

Me pueden seguir y darle like para yo saber quien esta interesado en mi servicios, Si me siguen por e-mail, pueden recibir notificaciones de mi entradas.

pizap.com14537088676551

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s