Los Niños Son Una Esponja

El día de la brujas es un día para compartir entre familia y amistades, pero hoy en día hay tanto crimen y tanta violencia en la vida real. Se que hay mucha gente que celebra este día como hay mucha gente que no lo celebran. Los niños no comprenden que en la vida real no se puede cometer estos actos que ven en el día de Halloween.

Mucha gente no ves la causa de lo que esta pasando en nuestra familia y amistades. Esto en verdad da mucha vergüenza para nosotros. Yo espero que un día se pueda vivir en paz, tranquilidad sin violencia en este mundo. Me da pena con los niños hoy en día porque no saben nada de la vida real. Todo que esta pasando, esta pasando por la falta de celebro en la gente. Miren bien alrededor suyo y piensan en las cosas que están pasando. Tanto tiroteo en las escuelas, los bully, las violencia contra las mujeres, las mala intenciones de la gente.

Esto nunca se va a acabar si le damos mucha importancia a la violencia, aunque se crean que es fantasía, los niños se vuelven adultos y cuando son adultos cometen esto crimen. Un niño de 12 anos, saco la pistola de su papa y mato a su amiga de 8 anos. Vivimos en un mundo lleno de violencia y mucha tristeza. Espero un día ver un mejor mundo donde no se vea tanta cosas mala.

Los Niños Son Una 

Esponja

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s