Terror y Aventura a Mal Hora

Mi esposo me llama, mientra estoy en la sala buscando un tema para mi blog. Mi esposo me dice ven acá mirar eso que hay,una arana grande, yo le dije que “enserio”. Cuando fui al cuarto mirar dije OMG que vamos a hacer con la arana. Y mi esposo se asusto y tuvimos un buen rato sacando todo del cuarto para poder buscar la arana.

Y tuvimos que llamar a la vecina de nosotros y la vecina no lo creía que había una arana. Lo mas gracioso que mi esposo me dijo ante que pasara lo de arana que se iba a acostar a dormir jajajajajaja. Lo mas chistoso que la arana estaba jugando con nosotros,  no la podíamos matar y se escondió en la carteras ahí se quedo. 

Y tuvimos que llamar a otros vecinos para que nos ayudara a matarla y la vecina le dio un escobazo y la arana cayo dentro de la cartera y la sacamos para fuera con todo y cartera y la tiramos para el piso. Entre todos la buscamos a fuera solo vimos las patas solamente no sabemos si se fue para la calle o para la vecina jajajajajaja.

La Vecina nos decía ” ahora corrió p a mi casa le tengo miedo “ nosotros no sabíamos donde corrió la arana. Nos fuimos otra para nuestra casa y chequeados todo el cuarto y movimos todo del cuarto y también chequeados la sala, cocina , baño. 

Ahora estamos despiertos para mirar bien si la arana se fue por completo en la casa,  ahora no podemos domir jajajajajaj.

Nuestra experiencia de la arana fue horrible, espantoso. Que harían ustedes nuestro situación? Ustedes le ha pasado algo así ? Por Favor comenten si a ti te paso algo así? Nunca me olvidare de eso 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s