Addictos a Facebook

Tu estas adictos a facebook? Tu eres de la personas que publican todo en el facebook? Son personas que no saben vivir sin estar en facebook, sin compartir fotografía o, simplemente, sin conocer cuales son las actividades diarios de estos contractos. 

Ustedes y no pueden evitar estas pegados constantemente a su muro de Facebook? Asi pues, sientes de los que haces para subir a la redes o siente un estrés increíble que te olvidas el teléfono en casa y no pueden saber que ha compartirlo contigo tus amigos pueden que seas uno de esos “Zombies”

Haces fotografía de todo lo que te pasa para subir posteriormente. Escribe un post cada cinco minutos? explicando casa cosa que te sucede. Revisa cada cinco minutos tu muro  para averiguar si tiene algún mensaje un nuevo “like” o algún comentario.

Prefieres mantener la comunicación por Facebook en la vida real. Estas obsesiono con ser el primero en marcar la casilla “like” de la fotos  de tus amistades o familia. Por ustedes repasar varias veces la que van a decir ante de publicarlo. Suele esta siempre estar conectado incluso cuando vas baño, cocina,sala,cuarto donde quiera vayan.

Es decir que comen,cuanto viajan si ha salido con sus amigos o si tiene una nueva novia o novio. La Gente post todo que hace y buscan amistades que no conocen por Facebook. Si se fuera Facebook haran “millones de personas” que se va poner bien triste solo viven en Facebook.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s