Te Has dado Depresion?

Te has dado depresion? Aveces te siente que no tiene animo para hacer cosa, que todo te apesta, que aveces que quisiera desparece del mundo, Cuando aveces de ha dado la depresion? se siente que no sirve nada, llorar todas las noches sin nadie saberlo, siente que nadie te quieres,que estas sola (o). La depresión se puede describir como el hecho de sentirse triste, melancólico, infeliz, abatido o derrumbado.

Siente que quisiera dormir todo el dia dejar que el mundo cai. Que pierde el apetito de comer y comer menos, casi no te dada hambre. Los Sentimiento te siente que odia a todo que te atrave en el medio. Te hace bien dificil de concentrar para hacer las cosas porque te siente bien deprimido.  Te mueve lentamente a lentamente que no quisiera moverte del sitio esta, te ha pasado?

Que no tiene animo para hacer tus actividades acostumbra que siempre haces.Tus sentimiento lo siente desesperanza, abanonado. Tambien te ha perdido el deseo de tener relaciones en tu pareja. Te ha pasado ?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Versos y relatos

Dentro de nosotros hay una lucha constante de sentimientos: de odio, de envidia, de rencor, de felicidad, de amor... Pero llega un día cuando todos esos sentimientos nos ahogan, y ¿qué mejor manera que plasmarlos en versos o frases que cura y nos liberan de una carcel que hemos construido inconscientemente?

La Cantimplora Aventurera

Compartimos nuestro día a día, compartimos nuestro tiempo libre

Mario Camos

Mario Camos

A %d blogueros les gusta esto: